Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones 2017-03-02T11:34:30+00:00

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de INOXSANCHEZ están preparadas para la realización de nuestras actividades de la forma más eficaz, para atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de un producto personalizado y de máxima calidad.

Durante los últimos 5 años INOXSANCHEZ, ha realizado numerosas inversiones en maquinaria, equipo humano y formación para crear un ambiente de Innovación dentro de la empresa, en estos momentos INOXSANCHEZ, cuenta con un equipo humano de 27 personas y unas instalaciones de 2.000 m2 con la última tecnología en maquinaria.

Un producto y servicio basado en el uso de los materiales y tecnología más avanzada, con la asistencia técnica más rápida y eficaz, con la flexibilidad de nuestra empresa, y con el trato director, personal y humano de todo nuestro equipo técnico y comercial, hemos conseguido la amistad y confianza de nuestros clientes.
Las instalaciones de INOXSANCHEZ están preparadas para la realización actividades I+D+i de la forma más eficaz, para atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de un producto personalizado y de máxima calidad.

Contáctenos

Mobiliario en Acero Inoxidable a medida

Contáctenos sin compromiso para pedir presupuesto. En INOXSANCHEZ somos expertos en la fabricación de Mobiliario en Acero Inoxidable
Contáctenos

Consulte nuestro catálogo de Mobiliario en Acero Inoxidable

Descargue nuestro catálogo aquí