Protección de datos

Protección de datos 2016-10-17T17:35:19+00:00

PROTECIÓN DE DATOS

En el apartado Contacto / solicitud de información CARPINTERÍA METÁLICA SANCHEZ SA no solicita ni almacena ningún dato de carácter personal del remitente del correo electrónico que se genera al cumplimentar el formulario. CARPINTERÍA METÁLICA SANCHEZ SA dará respuesta a los correos electrónicos recibidos e inmediatamente los eliminará de forma definitiva de sus sistemas informáticos.

Los datos de carácter personal que, en su caso, pudieran tratarse en el apartado solicitud de información se encuentran incluidos en un fichero responsabilidad de CARPINTERÍA METÁLICA SANCHEZ SA debidamente registrado ante la AEPD para la sola finalidad de gestionar las relaciones que mantiene nuestra entidad con sus clientes.

En todo caso, CARPINTERÍA METÁLICA SANCHEZ SA en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, le comunica que si Ud. desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse por escrito, adjuntando copia de su DNI a CARPINTERÍA METÁLICA SANCHEZ SA – Carretera del Molino, Eidf. ANAKA, 23 IRÚN 20.301 GUIPUZCOA