Servicio Integral

Servicio Integral 2017-03-02T11:36:09+00:00

INGENIERÍA DE SOLUCIONES COMPLETAS EN ACERO INOXIDABLE “LLAVE EN MANO”

INOXSANCHEZ ofrece servicios “Llave en mano” para sus necesidades de muebles metálicos en acero inoxidable. Damos forma a sus ideas, realizando el proyecto más fiable y el presupuesto mas estudiado, desde el diseño hasta el montaje pasando por la fabricación.

Los servicios de Ingeniería del mobiliario en acero inoxidable abarcan en una gama completa en todos los ámbitos en los que se utiliza el acero inoxidable, cobre y el latón.

Decoración: Rótulos, marcos, barandillas, fachadas.

Hosteleria: Muebles cafeteros, mostradores, botelleros, campanas, mesas, baños María, líneas de self-service, armarios, asadores, salamandras, cocinas.
Comercio: Estanterías, percheros, mostradores.
Naval: cocinas para buques.

Por ello, INOXSANCHEZ en estos 2 últimos años ha creado un departamento de innovación, que se encuentra en proceso continuo de investigación, desarrollo e innovación para conseguir el mejor producto para las necesidades de cada cliente.
Adicionalmente, se han adquirido los medios más avanzados a nivel informático, la implantación de un nuevo ERP y puesta en marcha de las actividades de I+D+i y al personal mas cualificado en cada momento para que podamos realizar un proceso continuo de innovación y de calidad del producto.

Contáctenos

Mobiliario en Acero Inoxidable a medida

Contáctenos sin compromiso para pedir presupuesto. En INOXSANCHEZ somos expertos en la fabricación de Mobiliario en Acero Inoxidable
Contáctenos

Consulte nuestro catálogo de Mobiliario en Acero Inoxidable

Descargue nuestro catálogo aquí